MOMENTOS INSPIRADORES

Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PEvAU)

  Información sobre l a PEVAU Plazos para la convocatoria ordinaria de junio 2021: ...

lunes, 18 de julio de 2016


NO VOLVER A COGER PESO TRAS LA DIETA

https://shop.juiceplus.ch/es_es/

https://www.facebook.com/Vivelacalidad/


La mayoría de las personas tememos a las dietas por su efecto rebote. Se puede tener más o menos voluntad mientras se pierde peso, pero una vez realizado el sacrificio rápidamente podemos volver a coger los kilos de más. Los antojos por determinados alimentos aumentan la ingesta de calorías. Al conseguir la silueta y peso deseado, la alegría es intensísima, pero también es rápido el comienzo a de los kilos demás. Para combatir este hecho, debemos de tener en cuenta algunas reglas.
Muy recomendado hidratarnos
Casi todos los estudios y expertos recomiendan beber beber unos 2 litros de agua al día, más si hacemos dieta, pero el error más frecuente es perder este hábito. El agua ayuda a lograr la hidratación eficaz y a eliminar toxinas que se encapsulan rodeadas de grasa y se acumulan en nuestro cuerpo.

Sin dulces antes, durante y despúes de la dieta

Al nombrar dulces, significa no tomar azúcar y calorías. No importa de qué manera inocente semeja un pequeño cuadrado de chocolate o bien una magdalena, no debemos caer en esta tentación.
Cuando nos de antojo de algo dulce, es mejor eligir una fruta. Si escoge una naranja, una manzana, unas cereza o bien albaricoque, estos frutos no solo son sabrosos, sino más bien proporciona vitaminas y minerales esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo. Por tanto, no solo impedimos que la grasa se cumule de nuevo en nuestro cuerpo, además se forma un escudo contra enfermedades incrementando nuestra inmunidad.
No obstante, si podemos comer una vezo dos veces por semana dulces caseros.

Comer poco y a menudo

Es el mejor de los consejos, comer cinco veces al día. Debemos tener tres comidas primordiales al día y 2 refrigerios. De este modo, el desayuno ha de ser consistente, que dará la energía que precisa para la primera una parte del día. 
Piscolabis, almuerzo y cena debe fundamentarse en alimentos saludables, rodeados de verdura de excelente calidad.

Descarsar lo suficiente, una parte esencial

Un estilo de vida sana cumple un horario de sueño de al menos siete horas de reposo de noche. Los estudios prueban que las personas que duermen menos son más propensas a aumentar de peso. Esto sucede por el hecho de que noches sin dormir conduce a acrecentar los niveles de cortisol, como la hormona del del estrés, que impide el buen funcionamiento del cuerpo.

Realizar ejercicio

El ejercicio es fundamental. Además una vez cogido este hábito el propio cuerpo nos lo pide. Al menos treinta minutos de ejercicio suave día a día es conveniente. 

   Evitar a toda costa regresar a los hábitos de antes


Es esencial para no volver a acumular grasa mantenernos sin exagerar, no pasar de un extremo al otro extremo, por temor a coger peso de nuevo. Existen en el mercado productos de muy buena calidad avalados por multitud de estudios científicos   que nos pueden ayudar a mantener el peso, la salud  y la figura que hemos logrado ...más 

ES PERFECTO PROMOCIONAR LA SALUD




La vida sana es lo que te permite disfrutar de todos los encantos de la naturaleza!!!

Yo cuido mi salud, empiezo por la alimentación, llevo años alimentándome de proteína vegetal y raramente tomo proteína animal y me encuentro mejor cada día. Estoy llena de vitalidad y energía por eso las fotos de paisajes son lugares que recorro y visito.

El ejercicio físico forma parte de mi vida. Cada mañana hago una hora y treinta minutos de bicicleta y por la tarde natación (en verano) y máquinas de los parques públicos (el resto del año). Me gusta el ejercicio al aire libre. He probado gimnasios pero no me gustan.
 Aún así me he propuesto un reto con mi peso. Tengo grasa localizada y voy a seguir un plan par perderla. 
Foto a 17 de julio de 2016

Mi reto es perder la grasa de mis muslos y glúteos. 
Así que si los resultados son los que espero los iré contando aquí en este espacio de
 mi blog.

Perder flacidez y ganar musculatura es otro de mis propósitos para seguir subiendo montañas y picos, y disfrutando de espacios como estos:




Es una gran alegría subir a más de 3000 metros y no sentir cansancio.